El II Foro Cultura & Empresa apuesta por los contenidos culturales de marca

0

II Foro Cultura-EmpresaEl II Foro Cultura & Empresa es una iniciativa que busca generar sinergias, proyectos y vías de colaboración entre el mundo de la cultura y el de la empresa. Bajo el lema ¿Clientes o Públicos? Contenidos y experiencias culturales de marca, el Foro tiene como objetivo difundir experiencias y buenas prácticas de colaboración. Un encuentro de networking que se celebrará los días 21 y 22 de noviembre y que tiene como objetivo crear caminos de cooperación beneficiosos.

El Foro contará con, entre otras secciones, cuatro mesas de debate: Branded content, Clientes o públicos, Formación-motivación-talento, organizaciones y empresas culturales. Este año participará, además, Marcos de Quinto, Vice-Presidente Ejecutivo y director de Marketing de The Coca-Cola Company; Miguel Martín, Director del Heineken Jazzaldia; y Víctor Flores, Culture Marketing Manager en Red Bull, entre otros.

Por parte del sector cultural estarán Álvarez de Wonderland; Paco Mir de Tricicle; Pere Tantiñá de La Fura dels Baus; Julia Gómez Cora, directora de Stage Entertainment, el ilusionista y comunicador Jorge Blass; y Carlos Jean, músico, creador de contenidos y Fundador de Muwon, entre otros.

Actividades del Foro

En el Foro tendrá un lugar relevante la presentación de los resultados de la II Encuesta sobre Cultura & Empresa, realizada a destacados representantes de ambos ámbitos. Además de la conferencia inaugural y la presentación de los resultados de la II Encuesta, el Foro amplía su formato y contenidos. El día 22 se dedicará a la impartición de talleres especializados de presentación, desarrollo de proyectos, liderazgo y escucha.

Las entradas para el Foro ya están a la venta. Los lectores de Topcultural pueden disfrutar de un descuento del 40% en la entrada de jornada y en la de jornada+ 1 taller. Para beneficiarte del mismo tan solo tienes que indicar en la compra el código promocional FORO-TOPCULT016.

II FORO CULTURA & EMPRESA
21 y 22 de noviembre
Teatros del Canal
C/ Cea Bermúdez, 1 . 28003 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *