Llega a nuestros cines ‘Aliados’ con Brad Pitt y Marion Cotillard

aliados

 

El director Robert Zemeckis se pone al frente de este esperado thriller de espías ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

En Aliados, Zemeckis pone al espectador en un juego de identidades en el que deberá averiguar, al igual que su protagonista, interpretado por el actor Brad Pitt que vuelve a luchar contra los nazis , si la mujer de su vida, interpretada por Marion Cotillard es una agente doble. Una película entre la intriga y el amor que surge entre sus protagonistas. En el reparto también actores como Jared Harris, Lizzy Caplan y Matthew Goode, entre otros.

Max Vatan es un espía norteamericano que, en una peligrosa misión tras las líneas enemigas en el norte de África durante la Segunda Guerra Mundial, conoce a Marianne Beausejour, miembro de la resistencia francesa. El amor no tarda en surgir entre ellos y al poco tiempo se casan y forman una familia en Londres. Sin embargo, a Max se le notifica que su mujer podría ser una agente doble de los nazis y se le asignará la misión de confirmar la información y, si es cierta, ejecutar al amor de su vida.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=vJnl585HH4E[/embedyt]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: