Llega a nuestras pantallas la esperada ‘Animales nocturnos’

animalesnocturnos

Después de su ópera prima Un hombre soltero, el diseñador Tom Ford dirige su segunda película Animales nocturnos. Una cinta de suspense en la que nos cuenta una desgarradora historia sobre la importancia de las decisiones que se toman y sus consecuencias.

Una película tensa y romática en la que el director explora la delgada línea entre el amor, la crueldad, la venganza o la redención. Dos historias diferentes que se encuentran en el personaje de su protagonista, interpretada por la actriz Amy Adams, una mujer que empieza a cuestionarse sus elecciones pasadas mientras lee la novela de su ex marido, al que da vida el actor Jake Gyllenhaal.

En el reparto también los actores Michael Shannon y Aaron-Taylor Johnson, entre otros.

La película

Susan Morrow trabaja en una galería de arte de Los Ángeles, donde disfruta de una vida privilegiada pero vacía junto a su segundo marido. Uno de esos fines de semana en los que su esposo está en uno de sus muy habituales viajes de negocios, Susan recibe un paquete de su primera pareja, su primera novela, que le pide que lea. Está dedicada a ella, pero es un relato tremendamente violento, que sin embargo le ayudará a recordar su historia de amor con el autor y a reevaluar sus decisiones pasadas.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=N4LEU-wB8Os[/embedyt]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: