Los Luchana nos sorprenden esta Navidad con el Festival de Magia Familiar

cartel A3 luchana

 

Los Teatros Luchana se convertirán en un lugar mágico esta Navidad con el Festival de Magia Familiar que se estrena el próximo 8 de diciembre a las 17.30 horas con la Gran Gala de Magia Familiar, en la que participarán los cuatro magos de la cartelera infantil de Los Luchana: Iván Santacruz, Ernesto Misterio, Isaac Marián y Guillermo Martínez.

Ésta es una oportunidad única de vivir una tarde mágica en familia, que se prologará todo el mes de diciembre y la primera semana de enero, coincidiendo con las vacaciones de los escolares. Los cuatro magos se cuentan entre los mejores de Madrid en magia infantil.

¿Qué espectáculos se podrán disfrutar en el Festival de Magia Familiar? Además de su programación habitual los fines de semana de diciembre, a partir del 26 de diciembre y hasta el domingo 8 de enero habrá espectáculos de magia e infantiles cada día en Los Luchana.

Un show de magia… pero más chulo, del mago Iván Santacruz, Premio Nacional de Magia Infantil y Magia Cómica. Más de 4.600 niñas y niños acudieron a este montaje en su anterior estancia en Los Luchana y pueden volver a disfrutarlo los sábados 17.15 horas y domingos a las 12.45 horas.

¡Papás, quiero ser mago!, del mago Isaac Marián. En la anterior temporada más de 12.600 niñas y niños disfrutaron de este montaje (es el espectáculo más visto en los Teatros desde su apertura) y se podrá vivir los sábados (17 horas y 18.30 horas) y los domingos (18.15 horas).

Magia Pirata, del mago Guillermo Martínez, que ya vive su segunda temporada en los Teatros Luchana. Este espectáculo que también incluye una buena dosis de aventura guía a los más pequeños de la casa a través del mundo del Capitán Guille, que echa de menos el mar en Madrid. En cartelera los domingos a las 16.45 horas.

Divertimagia, del mago Ernesto Misterio, que lleva arrasando con su show más de siete temporadas en Madrid. Este diciembre, las niñas y niños de Madrid (y los que nos visiten en Navidad) tienen una oportunidad única para disfrutar de su show los sábados a las 18.15 horas y los domingos a las 17.45 horas.

Los Teatros Luchana, en su afán de facilitar la accesibilidad del público general y del público infantil a la cultura, ponen a disposición de las familias un Abono Especial para el Festival de Magia Familiar: las entradas para cada show solo costarán 7,5 euros si adquieren este Abono.

Además, recordamos que los Teatros tienen a disposición del público el Bono Familiar: 10 pases a 6 € en espectáculos infantiles o teatro para bebés, válido hasta tres meses desde la fecha de la compra. Es un buen regalo para Papá Noel y Reyes Magos, pues regalar cultura es regalar experiencias de vida.


gala2Toda la programación infantil para Navidad

Son 11 los espectáculos dirigidos a bebés, niñas y niños programados para diciembre y primera semana de enero en Los Luchana, en lo que constituye probablemente la cartelera de teatro infantil más potente de Madrid.

En teatro para bebés, además de El jardín de Meylín (en cartel desde la pasada temporada), se podrá disfrutar de Milonga bajo el mar.

Aprender jugando es siempre buena idea, por lo que Los Luchana incluyen como novedad en su programación Reciclart School, un espectáculo didáctico-musical enfocado a los más pequeños. Es un divertido ejercicio de concienciación para las nuevas generaciones, que logra hacer ver la importancia que tiene el reciclaje, la reducción y la reutilización, como solución y alternativa al cuidado del medio ambiente.

Además ¿Cómo te lo cuento? y los musicales Hansel y Gretel y El Principito alegrarán la cara de los más pequeños con la actualización de los clásicos de los Hermanos Grimm y Saint Exupéry, que se completa con El árbol de Julia, un precioso cuento de concienciación sobre la importancia de cuidar el medio ambiente a través del árbol Cóndor.

En Twitter e Instagram @TeatrosLuchana y en Facebook Teatros Luchana.

VENTA DE ENTRADAS Gran Gala: Taquillas de los Teatros Luchana y enhttp://teatroinfantilmadrid.es/cartelera/gala-magia-2016/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: