Llega a nuestras pantallas la película ‘El editor de libros’

0

eleditordelibros

 

Llega a nuestras pantallas la película sobre la vida de Max Perkins, el editor de libros más admirado del mundo. La cinta recrea su relación con el escritor Thomas Wolfe, un talento emergente cuyo particular temperamento es a veces difícil de llevar. Entre ellos surgirá una profunda y complicada amistad que, unida a su estrecha relación profesional, cambiará por completo la vida de los dos y la obra del que, con el tiempo, se convertirá en uno de los escritores más importantes del siglo XX.

El conocido director teatral Michael Grandage se estrena como realizador cinematográfico en El editor de libros. El guión de John Logman  que adapta la biografía Max Perkins: Editor of Genus de A. Scott Berg, sobre el reputado editor Max Perkins, descubridor de escritores como  Hemingway o F. Scott Fitzgerald.  La película cuenta y su tormentosa relación profesional y de amistad con otro renombrado escritor: Thomas Wolfe.

Un drama biográfico que cuenta en su reparto con actores como Colin Firth , Jude Law, Nicole Kidman, Laura Linney, Guy Pearce  y Dominic West, entre otros.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=sCJPpz3j4fY[/embedyt]

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *