Llega al Teatro La Luz Philips Gran Vía de Madrid el musical ‘Drac Pac’

“Atrévete a soñar, aunque ningún sueño es gratis cuando se hace realidad”

 

Llega al Teatro La Luz Philips Gran Vía de Madrid la obra Drac Pac un original musical en el que una artista se enfrenta a los problemas de convertirse en estrella en el Hollywood de los años 50.  Se trata de un musical seductor y diferente donde suenan versiones de conocidas canciones. En el reparto las actrices Najwa NimriAlba FloresAnna Castillo y Kimberly Tell.

La obra

Las Vegas, Transilvania, qué más da. Miles de focos desafían la ciudad de nuestro Drácula particular. Estamos a finales de los años cincuenta y junto a sus dos amigos, son mundialmente conocidos como el Drac Pack. Nuestro protagonista es la estrella musical del momento y sabe que ha llegado la hora de despedirse del escenario, pero para ello necesita un sucesor.

Una noche conoce a una joven cantante que tan sólo necesita un nombre para poder volar. Él le regala la fama y la convierte en una estrella, en un mito. Pero para ser una estrella eterna tiene que tomar una decisión: vivir bajo la fría luz de los focos o vivir bajo la cálida luz del sol.

Teatro de la Luz Philips Gran Vía

Calle Gran Vía, 66 – Madrid

Del 29 de diciembre de 2016 al 21 de enero de 2017

Viernes y sábados 20:00/22:30 ó 23:30 h. *consultar calendario.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=DUu7mt7MWQc[/embedyt]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: