El rumor

Se dice, se cuenta, se rumorea que al final de este mes de enero llegará a  las librerías la nueva novela del escritor italiano Federico Moccia Tres veces tú. Se trata de la continuación de la historia de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti.

Nuestra pregunta

¿Era necesario? Puede que sí, puede que no. ¿Será uno de esos libros que se escribe porque tocaba?  ¿Se podría haber evitado? En #Laindiscreta lo valoraremos. Lo único que sabemos es que el escritor ha decidido escribir la novela tras el final abierto de Tengo ganas de ti que no dejó contentos a muchos lectores. Esperamos que esté a la altura de las demás y por supuesto que se ruede la película y que cuente con el actor Mario Casas.

Por cierto, ¿no podrían haber diseñado una portada más original? Las letritas y las llaves nos saben a poco.

Lo que dicen que va a contar

Esto es lo que pone la editorial: Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar… Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.

Federico Moccia

Lo oficial

Con más de dos millones y medio de ejemplares vendidos en nuestro país, Federico Moccia es uno de los autores de novela juvenil más influyentes dentro del panorama editorial español y el impulsor del fenómeno fan en la novela romántica.  Si quieres más información puedes consultar su página web www.federicomoccia.es

Nuestra indiscreción

A ver si en las próximas fotos aparece sin gorra que muchos lectores más que con el final de la serie estamos preocupados porque no se la quita desde hace más de diez años. Moccia sin gorra ya.

No te pierdas los próximos comentarios de La indiscreta

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *