Llega a España el domestic noir ‘La pareja de al lado’

0

 

Llega a España el nuevo fenómeno editorial del género que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo: el domestic noir. Después de La chica del tren, La pareja de al lado es la nueva novela de moda de esta nueva tendencia editorial basada en historias que le podrían pasar a cualquiera, dentro de la aparente tranquilidad de su propio hogar y tramas de suspense tan reales como inquietantes. Publicada ya en más de 30 países, ha conseguido colocarse en los primeros puestos de ventas en EEUU y Reino Unido.

La pareja de al lado es una de las grandes apuestas editoriales para el primer trimestre del año de Suma de Letras. Su autora Shari Lapena fue abogada y profesora de inglés antes de dedicarse a escribir. Ha publicado dos libros que han recibido varios premios, pero este es su debut en la novela de suspense.

La pareja de al lado

Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos. Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.

Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.

Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *