Restaurante Miguel Ángel Seis Acaba de abrir sus puertas ‘Miguel Ángel Seis‘, un restaurante “non stop” que permanece abierto en horario ininterrumpido desde los desayunos hasta las copas de media noche. El lugar ideal para iniciar el día, comer o picar a media tarde.

En carta se encuentran caprichos para compartir como el ceviche de salmón con calabaza, las croquetas de rabo de toro o de gallina en pepitoria y la tortilla cuatro quesos. También platos principales como el salmón a la pimienta verde con patatas al pesto, hamburguesa 200 grs. de ternera con setas y trufa, entrecot con patatas fritas a la sartén y pimientos tricolor fritos o los fabulosos dados de solomillo salteados y salsa roquefort. Se pueden elegir diferentes referencias vinícolas en blancos y tintos para un maridaje perfecto.

En el apartado de postres, la tarta de la abuela Keese, el brownie con helado de jengibre cubierto de chocolate caliente o el helado de vainilla con chocolate caliente y cookies son alguna de sus propuestas.

Para terminar el día, Miguel Ángel Seis propone fantásticos after Works con una carta exclusiva de cócteles y macerados, marca propia de la casa. Una propuesta fresca que promete convertirse en “the place to be”. 

AbogadosdeMadrid.net