Llega a nuestros cines el drama ‘Paraíso’ de Andrey Konchalovskiy

0

 

La nueva película de Andrey Konchalovskiy, galardonada en los festivales de Gijón y Venecia, presenta tres historias cruzadas protagonizadas por tres personajes que ocupan todo el espectro ideológico durante la Segunda Guerra Mundial, desde una mujer miembro de la resistencia, hasta un oficial de las SS, pasando por un colaboracionista funcionario francés.  Konchalovskiy analiza las relaciones humanas y los puntos comunes entre el odio imperante en aquella época y el que existe en la sociedad actual.

Una película diferente que cuenta en su reparto con los actores Yuliya Vysotskaya, Philippe Duquesne y el debutante Christian Clauss, entre otros.

En la Segunda Guerra Mundial, Olga es una aristócrata rusa que forma parte de la Resistencia, Jules es un francés amante de la buena vida convertido en un corrupto y despiadado funcionario nazi y Helmut viene de una familia alemana y es un oficial de las SS despreocupado por las consecuencias morales de sus actos. Cuando Olga se reencuentre con Helmut, con el que tuvo una historia en el pasado y que parece seguir sintiendo algo por ella, los tres tendrán que tomar decisiones que marcarán su vida.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=XF5Rvo1eNdY[/embedyt]

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *