Sara Ballarín regresa con su nueva novela ‘Contigo en el mundo’

0

 

Después del éxito de El cuaderno de Paula, Sara Ballarín regresa con su nueva novela Contigo en el mundo (Suma de letras) una novela ágil, divertida y diferente, que habla de amor entre dos personas que luchan por descubrir el mundo de la mano.

Contigo en el mundo

Vega está cansada del color gris que inunda su día a día. Inmersa en una relación que no funciona desde hace tiempo, en una ciudad que ha dejado de gustarle, siente que está desperdiciando su vida. Por eso, decide romper con todo aquello que la ata y que no la ilusiona y se dispone a empezar de cero en un pueblo de costa como profesora de violín. Tendrá que ubicarse en este nuevo espacio, apartada de su zona de confort y lejos de Elsa, su mejor amiga que, contra todo pronóstico, decidirá acompañarla en esta nueva aventura que la llevará hasta una librería, la de los hermanos Morel, y a encontrarse con Mario, una combinación perfecta de libros y mar.

La autora

Sara Ballarín nació en Huesca en 1980. Es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Zaragoza. En la actualidad trabaja en una empresa internacional de telecomunicaciones. Empezó a escribir relatos cortos ya desde niña, hasta que dio el salto a la novela con El cuaderno de Paula, primero autopublicado en Internet y después publicado en papel por Suma de Letras. Contigo en el mundo es su segunda novela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *