La Comunidad de Madrid contará con dos propuestas dentro de la programación de la Feria del Libro de Madrid

© Casa de S.M. el Rey

 

El director de la Oficina de Cultura y Turismo, Jaime de los Santos, ha asistido hoy a la inauguración de la Feria del Libro, que cumple este año su 76ª edición con Portugal como país invitado. La feria, que se celebra en el Parque del Retiro del 26 de mayo al 11 de junio, cuenta con un amplio programa de actividades dentro del cual la Comunidad de Madrid presenta dos propuestas: el cuentacuentos para público infantil ‘La Tortuga voladora’ y el encuentro ‘Gastronomía y literatura: una conversación entre la escritora Almudena Grandes y el periodista Guillermo Altares’.

El 1 de junio a las 19.30 horas, la compañía Viento Azul presentará ‘La Tortuga voladora’, un espectáculo de títeres, sombras chinas, mimo, máscaras y música en un viaje con sorprendentes descubrimientos.

El encuentro ‘Gastronomia y literatura’ tendrá lugar el día 6 de junio a las 18.00 horas en el Pabellón Central de la Feria; en él se darán cita Almudena Grandes y el periodista Guillermo Altares, en un recorrido por la literatura en clave gastronómica.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: