Llega a nuestros cines la película ‘Baby Driver’

1

 

Edgar Wright escribe y dirige Baby Driver una original historia que homenajea a las grandes persecuciones de la historia del cine. Una mezcla de géneros en la que la música se convierte en el hilo conductor de una trepidante historia repleta de sorprendentes giros, derrapes y espectaculares huidas a máxima velocidad potenciadas por el inconfundible ritmo cinematográfico de Wright.

Una película protagonizada por Ansel Elgort que encarna a un conductor de fugas cuyos planes para abandonar una vida de crimen están a punto de torcerse. En el reparto también Jon Bernthal, Jon Hamm, Kevin Spacey y Jamie Foxx. La actriz Lily James da vida al interés amoroso del protagonista.

Baby es un joven conductor, especializado en fugas, cuya habilidad al volante al ritmo de canciones precisamente seleccionadas le convierte en un valioso activo para la banda de atracadores de bancos que lidera Doc. Su papel en la organización se verá comprometido cuando conozca a Lily, una camarera de la que se enamora. Baby, que empieza a dudar sobre si lo que hace está bien o mal, decidirá dar un último golpe antes de retirarse, un atraco que pondrá en peligro su vida, su amor y su libertad.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=_XnNVXahJ2k[/embedyt]

 

 

1 pensamiento sobre “Llega a nuestros cines la película ‘Baby Driver’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *