Vuelve Rafael Nadal con su nueva novela ‘La señora Stendhal’

0

Vuelve a las librerías Rafel Nadal, el autor del éxito internacional La maldición de los Palmisano, con su nueva novela La señora Stendhal (Destino). La mirada inocente de un niño en una época convulsa. Una historia deliciosa sobre la justicia y la venganza.

Cuando el último día de la guerra civil una bala siega la vida de la Rubia en un tiroteo, el destino de Lluc queda atado para siempre al de la señora Stendhal, que lo criará cómo si fuera hijo suyo.  La fuerza de la madre adoptiva, la rebeldía del joven Dani y la sabiduría del abuelo Dídac acompañarán la mirada inocente del niño en un paisaje cargado de emociones y promesas. Hasta que chocará con el ansia de venganza de los ganadores, decididos a saldar cuentas. Contra la injusticia de los vencedores ella la señora Stendhal esgrimirá cómo única arma el conocimiento.

Rafel Nadal i Farreras (Girona, 1954) es periodista. Escribe en La Vanguardia y colabora habitualmente en RAC1, TV3, 8TV. Ha trabajado en los principales diarios del país y ocupado diferentes cargos de responsabilidad en empresas editoras y grupos de comunicación. Fue director de El Periódico de Catalunyaen el período 2006-2010, durante el cual la publicación recibió, entre otros, el Premio Nacional de Comunicación (2008), el premio al mejor diario de Europa del European Newspaper Congress (2008), el premio a la mejor portada del año de la Society for News Design (2007) y el premio al mejor diseño de España y Portugal de la SND (2007). Es autor de Los mandarines (Ariel, 2011), un libro de retratos sobre el poder. Con Quan érem feliços ganó el Premio Josep Pla 2012, que obtuvo una magnífica acogida entre el público. Y Días de Champán (2013), una saga familiar que recorre los escenarios más convulsos de la Europa del siglo XX. @nadalrafel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *