El Cafè de la Pedrera, un lugar mágico en el corazón de Barcelona

0

Salón del Cafè de la Pedrera grupos

¿Estás buscando en Barcelona un café cómodo, divertido y con una oferta gastronómica excepcional? No lo dudes, el Cafè de la Pedrera en pleno centro de Barcelona es uno de los mejores espacios para disfrutar de la ciudad. Un lugar mágico para disfrutar de una cena con tus amigos o tus compañeros de trabajo.

Situado en la planta baja de la Casa Milá, seguro que os sorprenderá con su decoración modernista entre la que destaca el techo realizado por Gaudí. Podréis disfrutar desde un tranquilo brunch matinal, una merienda deliciosa, una cena especial en la que os sorprenderá su cocina creativa y de autor o un excelente cóctel animado por el mejor jazz de la ciudad condal.

El Cafè de la Pedrera volvió a reabrir sus puertas en 2012 para rendirle homenaje a lo que fueron los comedores de la Pensión Hispanoamericana hace ya más de 100 años y que tanto significaron para la historia de la ciudad. Desde entonces se ha convertido en uno de los lugares más concurridos por los habitantes de la ciudad y también los turistas. Desde sus salones se puede disfrutar de la magistral arquitectura de Gaudí, de su patrimonio y de la cultura gastronómica de la ciudad condal.

El original espacio está flanqueado por amplios  y luminosos ventanales, desde donde ofrece unas vistas privilegiadas de Passeig de Gràcia, en pleno centro de Barcelona. En su interior los visitantes puedes disfrutar de las increíbles decoraciones propias de Antoni Gaudí entre las que destacan el techo ondeante que recuerda a las olas del mar similares a las de la propia Casa Milà.

Un lugar perfecto para tus reuniones en grupo

Si lo que buscáis es un lugar perfecto para las reuniones en grupo, el Cafè de la Pedrera es el lugar ideal. Ofrece la posibilidad de organizar celebraciones y eventos en grupo como un encuentro de empresa, un cumpleaños familiar, un aniversario de boda o simplemente una reunión de amigos. Tendréis la oportunidad de tomar una copa de Juvé & Camps con su popular menú degustación, el sofisticado menú de tapa o con un exquisito plato de la carta. No lo dudéis el Cafè de la Pedrera es el mejor restaurante grupos barcelona.

Además después de la ajetreada jornada laboral se ha convertido en uno de los ‘afterworks’ preferidos de la ciudad. Podréis disfrutar relajadamente en sus salones de su estupenda y famosa carta de cócteles y bebidas.

Nits D’estiu” de La Pedrera
Nits D’estiu” de La Pedrera

Además tendréis la oportunidad de disfrutar de la música gracias a las noches de jazz a las que acuden los mejores artistas del sector. Durante los meses de otoño a primavera cuentan con los mejores músicos del jazz catalán para sus ‘noches de Sopars i Més’. Cuando llega el verano los conciertos en vivo se trasladan a la azotea de la Casa Milá para disfrutar de las vistas y el buen tiempo.

No lo dudes, el Cafè de la Pedrera es uno de los mejores espacios de Barcelona para pasar un día estupendo con los amigos o los compañeros de trabajo. También para celebrar los momentos más importantes de vuestra vida como los cumpleaños o aniversario. ¡Una experiencia gastronómica original que no os podéis perder si os encontráis en Barcelona!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *