Una escuela de teatro para aprender a actuar

0

actores actuando en escuela de teatro

 

Si quieres convertirte en un buen actor, no solo tienes que tener una buena dosis de talento. Como ya dijo Beethoven «el genio se compone de un 2 por ciento de talento y de un 98 por ciento de perseverante aplicación». Además de poseer características básicas como buena memoria y facilidad para actuar, para ser actor hay que ser también perseverante, no rendirse ante las negativas e intentar mejorar siempre nuestras aptitudes mediante la formación adecuada.

Para aprender actuar siempre la formación de un actor es fundamental. Contar con profesionales que nos asesoren y nos ayuden a la hora de aprender a actuar nos permitirá siempre a mejorar y crecer como actores. Por eso encontrar una buena escuela de teatro o cine es fundamental para la formación de cualquier actor.

Para todos los actores es importante enriquecerse con los métodos y técnicas que les puede ofrecer una escuela de prestigio. Todos los actores en algún momento de su vida tienen que asistir a talleres o cursos impartidos por profesionales para dotarse de herramientas útiles para la interpretación. Los consejos de otros profesionales ayudan a crecer como actor, prepararse para interpretar diferentes papeles y enfrentarse a distintas situaciones.

Un actor tiene que formarse en diversas disciplinas y además de actuar es bueno por ejemplo que aprenda a cantar y a bailar por si lo necesita en algún momento de su carrera profesional. También los actores deben aprender cómo presentarse a los castings para superar las pruebas con más facilidad. Los actores deben afrontar con humildad los rechazos, superarlos y siempre seguir adelante con sus sueños.

Escuela de teatro

Formación especializada

La escuela de teatro Landén de Pape Pérez lleva más de 25 años impartiendo clases de interpretación en Madrid. En estos años han desarrollado una metodología propia y efectiva para formar actores de cine, teatro y TV.

Una escuela donde se imparte una formación personalizada con una metodología efectiva que han elaborado en estos años de experiencia. El objetivo es que todos los alumnos consigan dominar los diferentes géneros, estilos y formas de abordar los personajes que interpretan.

Mediante una entrevista personal o una prueba se determina en qué nivel tiene cada nuevo alumno/ay se le propone una formación especializada. Pape Pérez lleva más de 28 años enseñando con éxito y profesionalidad clases de teatro en la escuela de actores Landén a futuros actores y actrices.

escuela de teatroEn sus clases ayuda a los actores a enfrentarse a todo tipo de textos e incluso a situaciones que nunca habrían pensado ni han vivido. Para ello utiliza herramientas como el trabajo sensorial con el que trabaja las emociones, el pensamiento interno que nos ayuda a hacer una historia nuestra y poderla interpretar con soltura y convicción. También en la escuela se ayuda a analizar textos, organizarlos y aprenderlos de memoria para una mejor interpretación.

No lo dudes y si quieres formarte como actor de teatro, cine o televisión busca una escuela con buenos profesionales que te pueda ayudar a prepararte. En la escuela de teatro Landén te ayudarán a formarte y a adquirir herramientas para tu futuro trabajo como actor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *