Opciones de ocio en la Costa del Sol para una despedida de soltero perfecta

0

 

¿Te casas este año y quieres organizar una despedida de soltero inolvidable? En la Costa del Sol podrás disfrutar de un fin de semana increíble con todos tus amigos. Una despedida de soltero/a perfecta y bien organizada en una zona privilegiada en la que podréis disfrutar del sol, la playa y la fiesta todos juntos.

En vuestra despedida de soltero en la Costa del Sol podréis aprovecha su clima privilegiado de la zona normalmente soleado casi todo el año. También podréis pasear por sus maravillosas ciudades y sus pueblos con encanto. Las temperaturas en verano son casi siempre inferiores a las de otras zonas del interior de Andalucía. Durante el invierno los montes de Málaga forman una barrera natural que protege la ciudad del frío.

En Málaga disfrutaréis del buen tiempo y podréis realizar en todas las estaciones múltiples actividades que convertirán vuestra despedida en perfecta. Si os decidís a organizar vuestra despedida de soltero en Málaga, seguro que no os arrepentís. Podéis disfrutar de una despedida a bordo de un barco que incluya un Dj con la mejor música del momento o un equipo de animación que organice juegos divertidos.

También podéis realizar un almuerzo o una cena en algún restaurante de la zona o disfrutar de varias noches en una casa rural. Seguro que a vuestros amigos les encantará acudir a un original  espectáculo de Cabaret o de temática Burlesque. También tendréis la oportunidad de disfrutar de una completa barra libre durante la cena o la fiesta o de ir a una discoteca VIP de las mejores de la isla hasta las 7 de la mañana.

 

Todas las comodidades en vuestra despedida de soltero

Para los traslados de todo el grupo podéis contar con un transfer desde el aeropuerto de Málaga. Si lo contratáis antes del viaje, seguro que os resultará más cómodo y seguro que cualquier otro transporte. Taxis privados que os trasladarán desde el aeropuerto, las noches que vayáis de fiesta e incluso os puede ayudar como guía turístico si queréis dar una vuelta por la ciudad.

También podéis proceder al alquiler de un barco para todo el grupo y vivir una experiencia inolvidable. Un barco totalmente equipado en el podéis incluso pasar varios días y disfrutar así de una despedida original. La ciudad de Málaga cuenta con un maravilloso puerto comercial  para barcos de gran eslora y con un régimen de vientos favorecido por su barrera de montañas. Existen numerosos puntos de amarre disponibles en la Costa del Sol, con Marbella al sur y Almería al este. Podréis disfrutar de vuestra despedida de soltero en numerosas calas y bahías, así como de pequeños puertos a lo largo de la costa.

Si queréis además disfrutar de un alojamiento más barato que un hotel y disfrutar de la misma comodidad podéis alquilar para esos días pisos para vacaciones. Apartamentos bien equipados y con capacidad para todos los amigos o por lo menos parte de ellos. Podréis disfrutar de vuestra despedida de soltero con vuestros amigos de forma independiente y sin problemas. ¡Seguro que será una despedida de soltero inolvidable!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *