En septiembre llegará a nuestras pantallas ‘La niebla y la doncella’ con Quim Gutiérrez y Aura Garrido

 

El 1 de septiembre se estrenará una adaptación, a manos de la conocida novela homónima de Lorenzo Silva.

Un caso del sargento Bevilaqcua y la cabo Chamorro, interpretados por Quim Gutiérrez y Aura Garrido.

La película de Atresmedia Cine es una adaptación que ha realizado a manos del director Andrés Koppel, de la conocida novela de Lorenzo Silva. Un thriller que sorprenderá al espectador y que se ha rodado en las Islas Canarias.

Los personajes de Aura Garrido y Quim Gutiérrez son los encargados de destapar un caso sin resolver en la isla de La Gomera. Los dos jóvenes se encontrarán un ambiente hostil lleno de secretos, relaciones tormentosas e intereses ocultos que les obligarán a dedicarse en cuerpo y alma a la investigación para descubrir al asesino. Roberto ÁlamoVerónica Echegui y Marian Álvarez forman también parte del reparto de esta historia de misterio y traición.

Una producción de Tornasol FilmsAtresmedia Cine, Hernández y Fernández PC y Gomera Producciones que cuenta con la participación de Atresmedia y Movistar+ y será distribuida por DeAPlaneta.

La niebla y la doncella

El cadáver de un joven aparece en un bosque de la pequeña isla. El caso se cierra rápidamente con la acusación a un político local que queda exonerado en el juicio posterior. Tres años más tarde, el sargento de la Guardia Civil Bevilacqua (Quim Gutiérrez) y su ayudante, la cabo Chamorro (Aura Garrido) son enviados a la isla para reactivar la investigación. Les acompaña la cabo Anglada (Verónica Echegui), la última persona que vio al joven con vida.

Todas las pistas siguen apuntando al político, pero a pesar de la aparente contundencia de las primeras pesquisas los investigadores tendrán que superar un muro de silencios y mentiras para esclarecer el caso.  Una investigación en busca de un asesino que se oculta tras la niebla de una isla que también esconde los secretos terribles de sus habitantes…

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=4aT8WWTUUyQ[/embedyt]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: