IV Maratón Fotográfico en Madrid: TOO MANY FLASH ofrece 3.000 € en premios

0

  • El próximo 2 de septiembre de 2017 tendrá lugar en IV Maratón Fotográfico en Madrid TOO MANY FLASH con más de 3.000 €.

La inscripción será libre y gratuita para todos los asistentes que se preinscriban en http://www.toomanyflash.com/pec-events/iv-maraton-fotografico/ y confirmen su inscripción el día de celebración del maratón, 2 de septiembre de 2017 antes de las 12 horas en la escuela de fotografía TOO MANY FLASH (Calle Gaztambide, 29. Madrid).

La actividad dará comienzo a las 10 h., hora en que se desvelará la temática, y finalizará a las 16h con la entrega de las fotografías en la escuela. La temática se develará en el momento de la inscripción.

El jurado estará formado por tres miembros de la organización TOO MANY FLASH que valorarán la creatividad, originalidad, calidad técnica y adecuación a la temática de las fotografías presentadas.

Los nombres de los ganadores, así como sus fotografías, se darán a conocer a partir del 8 de septiembre a través de nuestro blog y de las redes sociales de TOO MANY FLASH.

Premios

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *