La fresca propuesta gastronómica de la terraza del Mentidero de la Villa

0

Terraza del MentideroEl restaurante El Mentidero de la Villa lleva más de 20 años presentando una cocina de gran calidad. Este año, además, ha creado en su terraza, en plena calle Almagro, un auténtico jardín mediterráneo. Plantas aromáticas como tomillo, lavanda, romero o albahaca se unen a pequeños árboles frutales y helechos. Un pequeño paraíso en el que reina la vegetación; un oasis en el que disfrutar del placer de una buena mesa en los cálidos meses del verano madrileño.

Canerlones de langostino del MentideroEn la terraza, que cuenta con 52 plazas, se puede disfrutar de forma ininterrumpida de una carta diseñada especialmente para la temporada de calor. En ella conviven los grandes hits del restaurante de Borja Anabitarte y Lara Alonso del Cid con un menú ligero, sano y saludable. El menú está compuesto por un delicado atún rojo en tartar con aguacate cremoso; los sabrosos canelones de langostinos con carabineros, con una salsa sabrosa, pero ligera; las clásicas croquetas de ibérico y un roast beef de solomillo de ternera perfecto de punto y acompañamiento para cerrar los platos salados. 

Los mentideros como espacio de debate

Para los que prefieran comer en el interior, además de las mesas estándar, existen 5 reservados privados, ideales para comidas de negocios y reuniones. Cabe recordar que el nombre del restaurante hace referencia a los espacios públicos que, durante los siglos XVI y XVII, se convirtieron en los centros de reunión  para discutir, opinar y conversar sobre la actualidad del momento.

La Terraza del Mentidero de la Villa
Calle Almagro, 20 (Madrid)
El menú de la terraza, disponible de lunes a jueves, incluye una copa por persona de champán Mumm Rosé y tiene un precio es de 39,50 euros por persona + IVA.
Teléfono: 913 08 12 85
Precio medio: 55 €
Servicio de aparcacoches en la calle Zurbano, 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *