‘Perfect’ de Alison G. Bailey llegará en septiembre a las librerías

0

Perfect de Alison G. Bailey

«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre le he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.»

 

El 5 de septiembre llegará a nuestras librerías Perfect de Alison G. Bailey publicada por Planeta. Una novela que mezcla lo mejor de Anna Todd y John Green y que habla de amor, obstáculos y almas gemelas.

La historia de amor de Amanda y Noah nos va a conmover hasta límites insospechados.Sus vidas, sus emociones y sus sentimientos nos enamorarán, como ya han hecho estas preciosas frases que queremos compartir contigo para que tú compartas con quien quieras.

Amor, obstáculos y almas gemelas

Nacieron con un minuto de diferencia y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.

La autora

Alison G.Bailey es ganadora de varios premios y autora bestseller en Amazon. Vive en Charlestone, Carolina del Sur. Se enamoró de la escritura siendo muy joven, reescribiendo escenas de sus programas favoritos de la televisión y de películas con nuevos diálogos. Alison escribió y produjo varias obras de teatro antes de pasarse a los libros. Bajo la influencia de montones de Pepsi Light y listas de Spotify que suenan sin parar, Alison escribe emotivas historias únicas llenas de amor, risas y romance.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *