El I Festival de arte clandestino de Málaga arrancará el lunes con una fiesta de inauguración

0

 

Como al fin y al cabo la cultura es una celebración, a Carlos Mesa Espinosa, director artístico, y a Ana Gámiz, jefa de producción del I Festival de Arte Clandestino de Málaga (www.arteclandestino.es), no se le ocurrieron mejor forma para dar el pistoletazo de salida al festival que organizando una fiesta de presentación.

Una DJ sessión de los propios organizadores, algunos shows de diferentes artistas y hasta un sorteo de varias entradas dobles para cualquier espectáculo de la programación. Todo esto se podrá disfrutar el próximo lunes 28 de agosto, a partir de las 20.30 horas, en el gastrobar Kipfer&Lover (C/ San Juan de Letrán, 21), uno de los espacios de referencia del movimiento cultural alternativo malagueño y que no dudó en apostar por la idea.

Teatro, música, danza y magia están presentes en la programación del I Festival de Arte Clandestino de Málaga, con artistas de mayor proyección en el mundo profesional, como el músico y cantante El Zurdo o el mago internacional José Tejada, como con compañías y artistas jóvenes pero que llegan pisando fuerte como La Fáctica Danza, LaTara Teatro, Cía. be punto o Marity Manzanera.

¿Cómo funciona el festival?

En la página web (www.arteclandestino.es) se puede consultar toda la información de espectáculos y horarios. El espectador, mediante reservas, decide qué quiere ver y cuándo, y aunque todos los espacios se encuentran en el centro histórico de Málaga, no sabrá con exactitud dónde tiene lugar la representación hasta 24 horas antes, comunicándoselo vía email.

Más información en la web www.arteclandestino.es

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *