Llega a nuestras pantallas ‘Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas’

0

 

Llega a nuestras pantallas la secuela de Las aventuras de Tadeo Jones, uno de los mayores éxitos de la animación española con 45 millones de euros recaudados y 3 Goyas en su haber. Para su segunda entrega, los directores Enrique Gato y el debutante David Alonso presentan al mismo personaje que en esta ocasión se enfrentará a uno de los grandes mitos de la humanidad: el secreto del Rey Midas. Para ellos tendrá que realizar un viaje por países como EE.UU. y Turquía. Tadeo Jones hará parada por primera vez en España donde vivirá momentos emocionantres.  En esta entrega tendrán protagonismo los locos secundarios que acompañan al aventurero en sus esfuerzos por detener a un malvado villano.

En el reparto de voces repiten la nominada al Goya Michelle Jenner, José Corbacho Adriana Ugarte que hace su debut como actriz de doblaje.

La película

Sara Lavroff ha encontrado uno de los tres discos del collar del Rey Midas, lo que demuestra que este monarca que convertía en oro todo lo que tocaba existe. En Las Vegas, donde presentará este hallazgo al mundo, se reúne de nuevo con Tadeo Jones, pero el encuentro se verá enturbiado cuando Jack Rackham robe la pieza y secuestre a Sara para encontrar los otros dos discos y lograr riqueza infinita. Para acabar con sus planes, Tadeo y sus amigos tendrán que recorrer medio mundo y tirar de ingenio.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=vJIJXabDqU0[/embedyt]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *