Vuelve en Septiembre Nicolas Barreau con ‘El café de los pequeños milagros’

 

Tras vender un millón de ejemplares de La sonrisa de las mujeres, el maestro de las historias románticas, el escritor Nicolas Barreau, regresa con fuerza con un nuevo libro publicado en nuestro país por la editorial Suma de Letras.

Nelly tiene 25 años, vive en París, le gusta la vida tranquila, adora los libros antiguos, desconfía de los hombres atractivos, está enamorada en secreto de su profesor de filosofía, cree en los presagios y nunca jamás se subiría a un avión. Desde luego no es el tipo de persona que cogería todos sus ahorros una mañana fría de enero, se compraría un bolso rojo y se montaría en un tren a Venecia. Pero a veces las cosas ocurren. Cosas como un catarro, un amor inesperado o una inscripción misteriosa en un viejo libro… Y a veces hay que perder el suelo bajo los pies para llegar al séptimo cielo.

Nicolas Barreau vuelve con una novela deliciosa que lleva al lector del norte al sur para conducirlo a un pequeño café en el que aguardan los secretos y los milagros son posibles.

El escritor

Nicolas Barreau estudió literatura en La Sorbona y ahora dedica todo su tiempo a escribir. Es autor de novelas que se han convertido en best sellers en toda Europa, entre ellas La sonrisa de las mujeres, que vendió más de un millón de ejemplares y ha sido traducida a 36 idiomas.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *