Maxi Iglesias e Iván Sánchez sorprenderán en septiembre con el musical ‘El Guardaespaldas’

0

 

Basado en el gran éxito cinematográfico protagonizado por Kevin Costner y Whitney Houston e incorporando todos los grandes éxitos de la discografía de la diva del pop.

El musical El Guardaespaldas se estrena el 28 de septiembre de 2017 en el Teatro Coliseum de Gran Vía, dispuesto a conquistar a miles de espectadores españoles, tal y como lleva haciendo varios años en los mejores teatros del mundo.

Déjate envolver por una historia en la que la pasión, el glamour y las ganas de bailar se respiran en cada escena con Iván Sánchez y Maxi Iglesias alternándose en el papel protagonista masculino y la sorprendente voz de Fela Domínguez interpretando canciones inolvidables como “Queen of the night”, “I´m every woman”, “I wanna dance with somebody” o la mítica “I will always love you”.

El musical sorprende por una puesta en escena que, gracias al uso de proyecciones digitales, permite una mayor variedad de localizaciones. Una característica que en un espectáculo como este, provocará en los momentos adecuados  un ritmo tan cinematográfico que te trasladará a un vertiginoso aforo a pie de concierto.

El Guardaespaldas se convirtió en leyenda por tener la banda sonora más vendida de toda la historia: disfruta en directo de grandes temas como “I will always love you” o “I have nothing”, cantados en inglés, con una nueva e impresionante voz que sorprenderá a todos los fans de Whitney Houston.

El Guardaespaldas

La reina del pop y candidata a un Óscar Rachel Marron, comienza a recibir inquietantes amenazas de un desconocido. Para protegerla, nadie mejor que Frank Farmer, un ex agente de los servicios secretos norteamericanos que en la actualidad se gana la vida como guardaespaldas y cuya fuerte personalidad chocará frontalmente con la de la superestrella.

De caracteres opuestos, las fricciones entre ellos serán constantes llegando incluso a hacer peligrar la integridad de Rachel. Pero todo cambia en el momento en el que ambos se dan cuenta de que jamás han sentido ni volverán a sentir una atracción así por nadie más.

Más información en la web de El Guardaespaldas

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=SDSJxsGGhbQ[/embedyt]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *