Llega a las pantallas la película ‘Barry Seal: El traficante’

0

 

Hay historias reales que superan la ficción, y la de Barry Seal, un carismático estafador y traficante que sería reclutado por la CIA para participar en una de las operaciones encubiertas más importantes de la historia, es una de ellas.

El director Doug Liman y Tom Cruise vuelven a unir fuerzas después de la película Al filo del mañana en este thriller criminal que combina sátira, humor y tensión.

Un embaucador personaje que mantenía un doble juego con las agencias de inteligencia y el cártel de Medellín de Pablo Escobar que le proporcionó inmensos beneficios. La película muestra las operaciones encubiertas que se llevaron a cabo durante el gobierno de Ronald Reagan para desestabilizar a países como Irán o Nicaragua. Junto con el conocido actor Tom Cruise, completan el reparto figuras como Domhnall Gleeson, Sarah Wright y Caleb Landry Jones, entre otros.

Barry Seal: El traficante

Traficante, confidente y patriota, Barry Seal ha pasado de ser un respetado piloto a uno de los hombres más ricos de EE.UU. Empleado por la CIA, Barry ha construido un imperio a partir del contrabando, el intercambio de armas por rehenes y trabajos para los grandes capos de la droga, incluido Pablo Escobar, que le han convertido en un héroe antisistema. Con chulería y un desmedido espíritu de supervivencia, Barry se situaría en el centro de uno de los mayores escándalos de la historia moderna.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=q7XZk91GpuE[/embedyt]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *