Llega a los cines ‘Los casos de Victoria’ de Justine Triet

0

 

Llega a nuestras pantallas Los casos de Victoria, una película premiada en Cannes y nominada a cinco premios Cesar. El segundo largometraje de Justine Triet sorprendtras un notable éxito de taquilla en Francia. Una abogada en plena crisis sentimental acomete la defensa de un viejo conocido acusado de asesinato. Los casos de Victoria es una estupenda comedia romántica que basa su humor en el enredo y las situaciones surrealistas a las que se ven arrastrados sus personajes.

En la película participan actores como Virginie Efira que interpreta a la protagonista y otros como Vincent LacosteMelvil Poupaud y Laurent Poitrenaux que dan vida a personajes que, a medida que avanza la trama, se revelan más problemáticos y complejos de lo que aparentan.

Los casos de Victoria

Victoria es una abogada penalista en un mal momento. Inmersa en un vacío sentimental a causa de su divorcio, asiste a una boda donde coincide con Vincent, un viejo amigo, y Sam, un hombre al que defendió en el pasado. El día siguiente, Vincent es acusado del asesinato de su novia, con el perro de la víctima como único testigo. A regañadientes, Victoria se hará cargo del caso, con Sam como su asistente personal, en lo que será sólo el comienzo de una serie de sucesos que le complicarán la vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *