Llega a nuestras pantallas ‘The Limehouse Golem’

0

 

El director español Juan Carlos Medina, tras la buena acogida de su ópera prima, dirige su primera película The Limehouse Golem íntegramente en inglés. Una adaptación de la novela de Peter Ackroyd que sigue la investigación de un macabro asesino en serie que ha sembrado el pánico en la capital. Un asesino que ha llegado a convencer a sus habitantes de que los crímenes son obra del mismísimo Golem.

A partir de la investigación de un veterano inspector, interpretado por Bill Nighy, el realizador compone en The Limehouse Golem una intrincada trama. Todos los protagonistas guardan secretos, cualquiera es sospechoso y nada es lo que parece. Cuenta con una espectacular ambientación, que recupera las infestadas calles y abarrotadas salas londinenses de finales del siglo XIX. En el reparto intérpretes como Douglas BoothOlivia CookeSam Reid y María Valverde, entre otros.

The Limehouse Golem

En una sala de música de la Londres victoriana de 1880, Dan Leno, el intérprete más famoso de la capital, sube al escenario. En su monólogo cuenta el terrible destino de su amiga Elizabeth, que una vez pisó esas mismas tablas y ahora afronta la horca por ser acusada de asesinato. Su destino parece inevitable hasta que entra en escena el inspector John Kildare, que investiga los brutales asesinatos de un asesino en serie que deja cadáveres apenas identificables de inocentes sin aparente conexión.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=9ZRNp5ulZSI[/embedyt]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *