Nocturna publica ‘La rosa y la daga’ de Renée Ahdieh

0

 

Este mes de septiembre llega a nuestras librerías La rosa y la daga de Renée Ahdieh publicada por Nocturna en su colección Literatura mágica.  En 2015 se publicó con gran éxito La ira y el amanecer (Nocturna, 2017), una reinterpretación de Las mil y una noches cuya trama concluye en esta novela. Best seller del New York Times, la bilogía de La ira y el amanecer se ha traducido a una docena de idiomas y ha figurado en muchas de las listas de los mejores libros juveniles del año.

Un soberano temido por su pueblo que ordena ejecutar al amanecer a cada nueva esposa recibe a una joven dispuesta a casarse con él. Pero ¿quién es ella y por qué desea contraer matrimonio con un asesino? ¿Y quién es él exactamente y qué es lo que oculta?

La rosa y la daga

En una tierra desértica, cada nuevo amanecer cubre los secretos que se ocultan entre las dunas. Día tras día, una joven protege los suyos a costa de la lealtad de quienes confiaban en ella. No muy lejos de allí, un rey reconstruye lo irreparable y un chico recurre a la magia para desentrañar el enigma de un viejo castigo. Pero hay verdades que es arriesgado desvelar.

Algunas están más seguras tras un candado y una llave…

Renée Ahdieh ha pasado parte de su vida en Corea del Sur, aunque en la actualidad reside en Carolina del Norte. En 2015 publicó con gran éxito La ira y el amanecer (Nocturna, 2017), una reinterpretación de Las mil y una noches cuya trama concluye en La rosa y la daga (Nocturna, 2017).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *