Madrid acogerá del 18 de noviembre al 28 de enero en el Pabellón 1 de IFEMA  la exposición ‘Harry Potter: The Exhibition‘. Una exposición que ha vuelto locos a todos los Potterheads de ciudades como Nueva York, Toronto, París, Tokio o Chicago.

La muestra cuenta con más de 1.400 metros cuadrados en los que podrás ver cientos de objetos utilizados en la grabación de la saga. Desde parte del atrezzo o el vestuario hasta las fantásticas criaturas que aparecen en las películas. Habrá réplicas de los escenarios, como la sala común y el dormitorio Gryffindor (no podía ser otro), el Bosque Prohibido o la sala de Pociones.

Podrás tocar con tus manos objetos como el mismísimo Sombrero Seleccionador, que además podrás ponértelo y averiguar a que casa perteneces. Hasta podrás sacar una Mandrágora de su maceta.

La exposición supone una versión reducida e itinerante de ‘The Making of Harry Potter’, un tour por los estudios londinenses en los que se rodó la saga. ‘Harry Potter: The Exhibition’ llega por primera vez a España para instalarse en el Pabellón 1 de IFEMA, Feria de Madrid, durante un tiempo limitado de 10 semanas. Desde que se estrenara en Chicago más de 4 millones de visitantes se han acercado a ella a lo largo de su viaje por el mundo.

Las entradas ya están disponibles en la página web oficial de la exposición.