Reseña: «Lo que no sabía de mí», de Sibila Freijo

0

Lo que no sabía de mí

 

Lo que no sabía de mí es la ópera prima de Sibila Freijo, periodista con amplia experiencia en revistas de moda y estilo de vida. Esta novela supone una vuelta de tuerca a la erótica convencional y mezcla el sexo explícito con una historia de autodescubrimiento.

Carlota

Carlota es una mujer atractiva y culta a punto de cumplir los cuarenta. Trabaja en una agencia de comunicación gastronómica, está recién separada y tiene dos hijos pequeños. Tras el fin de su matrimonio descubre que el sexo que ella conocía solo es una parte del que está a su alcance.  Carlota se lanza a la aventura de explorar su sexualidad y va encadenando una experiencia tras otra.

La novela está narrada en primera persona por su protagonista, una mujer que ha vivido una existencia convencional hasta su divorcio. Lo que comienza como un juego, se transforma en un recorrido vital y sexual que la llevará a averiguar dónde se encuentran sus límites. Además, descubrirá si el amor forma parte de su camino. Si bien la narración es explicita en lo referente a los encuentros eróticos de la protagonista, también está llena de los intereses culturales de Carlota: el cine, la gastronomía y la belleza. Además, el relato no está exento de ironía y sentido del humor. Por otra parte, la novela tiene ya su continuación, «Lo que descubrí de ti», que narra nuevas historias de Carlota.

Lo que no sabía de mí
Sibila Freijo
Ediciones B
352 páginas
PVP 17€ Puedes seguir a la autora en….
Sexo en Chamberi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *