Llega a nuestras pantallas ‘El último traje’ con Ángela Molina y Miguel Ángel Solá

0

 

Segundo largometraje del director y guionista argentino Pablo Solarz que nos cuenta una historia que basada en los que oía en casa de su abuelo, judío nacido en la Polonia de la invasión nazi, como de un inspirador relato que escuchó en una fortuita conversación. El último traje es una road movie que sigue el emocionante viaje de un anciano sastre judío que intentará encontrar al hombre que le salvó la vida durante la Segunda Guerra Mundial.

La película es un elogio a la amistad, inquebrantable a pesar del paso del tiempo y la distancia, a través del viaje de su protagonista. Interpretado por Miguel Ángel Solá presenta a un hombre lleno de prejuicios con polacos y alemanes cuya visión del mundo cambiará gracias a los diferentes personajes que le ayudarán en su camino. Una cinta entrañable que también cuenta en su reparto con actores como Ángela Molina, Natalia VerbekeJulia Beerhold, entre otros.

El último traje

Abraham Burszstein es un sastre judío de 88 años. Muchos de ellos se los debe a un amigo polaco que le salvó la vida durante la II Guerra Mundial. Con una promesa que le hizo todavía por cumplir y consciente de que en su familia ya es un estorbo, Abraham dejará plantadas a sus hijas, que lo quieren ingresar en un geriátrico, para cumplirla. En un largo viaje desde Argentina hasta Polonia, Abraham se enfrentará a sus miedos para contarle a su amigo cómo ha sido la vida que ha tenido gracias a él

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=pzT41VBJOxI[/embedyt]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *