En 2014, la primera entrega de Operación Cacahuete se convirtió en la película de animación independiente más taquillera durante el fin de semana de su estreno. Sus aventuras vuelven con Operación Cacahuete 2: Misión salvar el parque, en el que la ardilla Surly en esta ocasión se tendrá que ver las caras con el afán especulativo del alcalde de la ciudad y su hija, que secuestrará como mascota a uno de estos simpáticos roedores.

Cal Brunker dirige esta disparatada cinta de animación divertida y de ritmo ágil que enfatiza en la importancia de los parques como espacio natural y pulmón de la gran ciudad. En el reparto repiten Will Arnett, Katherine Heigl y Maya Rudolph, a los que se unen Jackie Chan y Peter Stormare, entre otros.

Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque

La ardilla Sully y los demás viven sin contratiempos en el sótano de la tienda de frutos secos, donde nunca falta la comida. Por otro lado, a Andie le preocupa que las ardillas pierdan su instinto y se acomoden demasiado. Sin embargo, un accidente provocará que el establecimiento explote, obligando a los animales a volver a ganarse el sustento en Liberty Park. Por si esto no fuera suficiente, tendrán que enfrentarse al malvado alcalde, que quiere construir un parque de atracciones en ese lugar.

 

AbogadosdeMadrid.net