Llega a nuestros cines ‘El secreto de Marrowbone’ de Sergio G. Sánchez

0

Llega a nuestros cines 'El secreto de Marrowbone' de Sergio G. Sánchez

 

El guionista Sergio G. Sánchez debuta como director de un largometraje con El secreto de Marrowbone y apadrinado por J.A. Bayona. Un thriller que se desarrolla en una vieja granja de la América rural de finales de los años 60, origen de una intriga en la que los secretos y el suspense juegan un papel predominante. Una película con el trasfondo dramáticol de la historia que rodea a sus jóvenes protagonistas, que tras escapar de un padre violento y sufrir la muerte de su madre, afrontan con urgencia su salto a la edad adulta con la pesada carga de un pasado que no termina de quedar atrás.

La película cuenta con jóvenes pero experimentados intérpretes como Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, George MacKay o Mia Goth como piedra angular de la ficción, en la que se combina el romanticismo y el drama familiar con elementos de género propios del terror psicológico.

El secreto de Marrowbone

Jack y sus hermanos Jane, Billy y Sam se fueron junto a su madre de Inglaterra, escapando de un padre maltratador. Al llegar a la vieja granja familiar de Marrowbone, en la América rural, su progenitora murió. Para evitar que les separasen o enviaran a un orfanato los muchachos la enterraron en el jardín, a la espera de que pasara el año que le falta a Jack para poder hacerse cargo de ellos legalmente. Aislados y faltos de dinero, verán cómo un secreto, oculto en las paredes de la casa, resurge.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=-uwWRrl02VI[/embedyt]

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *