Alice Grace

 

La nueva serie de Netflix Alice Grace basada en los libros de Margaret Atwood está escrita y producida por Sarah Polley (Stories We Tell) y dirigida por Mary Harron (American PsychoWicked Lovely) se estrena en Netflix este viernes 3 de noviembre.

Basada en la historia de Grace Marks, una joven inmigrante irlandesa que trabajaba como empleada doméstica en un hogar canadiense. En 1843, cuando ella contaba con dieciséis años, se vio involucrada en el asesinato de los dueños de la casa, Thomas Kinnear y su ama de llaves, Nancy Montgomery. Una serie protagonizada por Sarah Gadon, Edward Holcroft y Paul Gross.

Tras un polémico juicio, fue condenada a cadena perpetua. Grace se convirtió en una de las mujeres más enigmáticas de la época por su supuesto papel en el doble asesinato. Desde el primer momento, su condena provocó un gran debate sobre si estaba realmente involucrada o no, y finalmente fue liberada 30 años después.  Así, cuando Grace sale de la cárcel, el juicio sigue en boca de todos, que parecen dispuestos a encontrar la verdad acerca de esa misteriosa mujer irlandesa.

Más información en Netflix