‘Mil veces hasta siempre’, nueva novela de John Green

0

 

Mil veces hasta siempre es la nueva novela de John Green, uno de los autores más aclamados de nuestro tiempo, con más de 15 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

En este esperado regreso, John Green, reconocido y premiado autor de Bajo la misma estrella y Ciudades de papel, nos cuenta, con una claridad desgarradora e inquebrantable, la historia de Aza. Una novela sobre el amor, la
resiliencia y el poder de la amistad para toda la vida.

Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis. Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.

John Green nació en Indianápolis en 1977, y se graduó en lengua y literatura inglesas y teología en el Kenyon College. Tras iniciar su carrera en el mundo editorial como crítico y editor, ha sido galardonado con el Premio de honor Printz y el Premio Edgar por sus diversas novelas para el público juvenil. También ha sido finalista del Book Prize del LA Times. Junto a su hermano, fundó el Vlogbrothers (youtube.com/vlogbrothers), uno de los proyectos de vídeo online más populares del mundo. John vive con su familia en Indianápolis, Indiana.

Para más información, visita la página web del autor: www.johngreenbooks.com o síguele en Facebook: JohnGreen.Oficial, Twitter: @realjohngreen y Tumblr: fishingboatproceeds.

Mil veces hasta siempre de John Green.  Editorial Nube de Tinta, 2017.  304 pp., 16,95 €.

.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *