Movistar+ estrena en Noviembre la serie ‘Vergüenza’

0

 

Este 24 de noviembre se estrena Vergüenza, una serie original de Movistar+creada, escrita y dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero y protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio.

Vergüenza narra la historia de Jesús (Javier Gutiérrez) y Nuria (Malena Alterio), una pareja en crisis permanente y con un gran problema: en cualquier situación están abocados a hacer siempre el ridículo delante de sus amigos y familiares quedando en una posición muy incómoda.

Cuenta la historia de Jesús y Ana, una pareja en crisis permanente. Él trabaja como fotógrafo de bodas y bautizos, aunque su verdadera vocación es la fotografía artística, ella en cambio teme no alcanzar los objetivos que se marcó y con los que soñaba cuando era joven. Juntos no forman lo que se llama el tándem perfecto, siempre acaban haciendo el ridículo más sublime delante de amigos y familiares, quedando de la forma más incómoda.

Compuesta por 10 capítulos, Juan Cavestany nos avisa que Vergüenza puede verse como uno quiera: «Esta serie tiene ambición de gran relato. Los diez capítulos pueden verse por separado, pero también podemos imaginarlos juntos en una película de cinco horas. Hemos rodado como si fuera cine«. El director y guionista ha dejado claro que el título lo dice todo: «La serie trata sobre la vergüenza, describe situaciones que están entre el patetismo y el dolor. Para nosotros la vergüenza es compartir esa grima que da ver a otros intentando ser estupendos… cuando no lo son«.

Más información en Movistar+

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Te7XCTV_8yY[/embedyt]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *