Netflix estrena en diciembre ‘Dark’, su primera serie alemana

0

Este mes de diciembre llega a Netflix Dark, la primera serie de origen alemán creada por la plataforma, que se estrenará en la plataforma a nivel mundial el próximo 1 de diciembre. 

 

Este mes de diciembre llega a Netflix Dark, la primera serie de origen alemán creada por la plataforma, que se estrenará en la plataforma a nivel mundial el próximo 1 de diciembre.

El director suizo Baran Bo Odar encabeza el equipo creativo de esta ficción alemana de los productores de la película ganadora del Oscar La vida de los otros. Thriller y misterio en una serie que nos sorprenderá.

En el reparto cuenta con actores como Louis Hofmann, Oliver Masucci y Jördis Triebel. La primera temporada de la producción alemana se ha presentado este año en el Festival de Cine de Toronto y cuenta con 10 episodios de una hora cada uno.

La historia, ambientada en una ciudad alemana, versa sobre la desaparición de dos niños pequeños. Este hecho destapa las dobles vidas y las relaciones rotas entre cuatro familias diferentes. Además, la serie cuenta con elementos sobrenaturales que llevan al espectador desde la actualidad a la misma ciudad donde se desarrolla la acción pero 30 años antes, en el año 1986.

Dark

Todo sucede en Winden, un pequeño pueblo ficticio recreado en las afueras de Berlín, donde sus habitantes están consternados por la desaparición de un joven. Desde allí cuatro familias van montando el puzzle hasta que descubren que todas están conectadas de una forma trágica a través de su destino. La investigación hará que salgan a la luz los secretos que las familias esconden remontándose al pasado.

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=sqAKNekVaEw[/embedyt]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *