Kenneth Branagh lleva de nuevo a la gran pantalla ‘Asesinato en el Orient Express’

1

 

Años después la magnífica adaptación cinematográfica que hizo Sidney Lumet en 1974, el  actor Kenneth Branagh  lleva de nuevo a la gran pantalla el clásico de Agatha Christie Asesinato en el Orient Express. Además hace el papel del detective Hercule Poirot y dirige este juego de sospechosos que invita al espectador a descubrir la identidad del asesino entre una variada galería de pintorescos personajes. Con una tensión que va en aumento hasta el final, la película consigue renovar la conocida historia.

Junto a Kenneth Branagh, la película cuenta con un reparto de lujo formado por, entre otros, Judi Dench , Penélope CruzJohnny DeppMichelle Pfeiffer o Daisy Ridley, entre otros.

Asesinato en el Orient Express

El legendario Orient Express, tren que atraviesa Europa, queda detenido por una tormenta de nieve. En uno de sus vagones se produce el impactante asesinato de un hombre de negocios. Ante esta situación, donde todos y cada uno de los eclécticos pasajeros son sospechosos del crimen, el detective Hercule Poirot deberá echar mano de su sagacidad y de todas las herramientas a su alcance para descubrir quién, cómo y, sobre todo, por qué lo hizo antes de que el misterioso homicida vuelva a matar.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=GUHLzmB90iw[/embedyt]

1 pensamiento sobre “Kenneth Branagh lleva de nuevo a la gran pantalla ‘Asesinato en el Orient Express’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *