Concierto de Cuca Roseta en el Círculo de Bellas Artes

0

 

Dentro de la XV Mostra Portuguesa, el CBA acogerá el concierto de Cuca Roseta, una de las voces más importantes del fado actual. El concierto tendrá lugar en la Sala de Columnas el próximo miércoles, 29 de noviembre (20 horas).

Cuca Roseta, compositora e intérprete, forma parte de la nueva generación del fado. Tiene tres discos en su haber, Cuca Roseta(2011), Raíz (2013) y Riû (2015), su último trabajo hasta la fecha, que incluye un dueto junto a Djavan y composiciones de Jorge Drexler, Bryan Adams e Ivan Lins, además de las suyas propias. Roseta ha actuado en más de treinta países y presentado Riû en los más importantes escenarios de Portugal.

Su vinculación especial con España se traduce en colaboraciones con músicos como David Bisbal, Niña Pastori, Julio Iglesias o Silvia Pérez Cruz. Además, fue cabeza de cartel del primer Festival de Fado de Madrid, con todas las localidades vendidas. Se dice de Cuca Roseta que le ha otorgado belleza y modernidad al fado, sin olvidar las raíces y la esencia de esta bella forma de expresión.

Más información en el Círculo de Bellas Artes

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=d9J607iiwwc[/embedyt]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *