Llega a nuestras librerías Olga de Papel, una tierna historia sobre valores universales para todas las edades. Una historia sobre la importancia de explicar historias. Una historia que nos explica que la verdadera fuerza se encuentra en todo aquello que nos hace realmente humanos: la diferencia, la imperfección, la sensibilidad y la delicadeza.

¿Quién no se ha sentido, por lo menos una vez en la vida, inadaptado, vulnerable o indefenso? Es como si, de repente, el mundo entero estuviera poblado por monstruos invencibles que nos llenan el corazón de miedo y sentimientos de culpa. Pero la inadaptación y la vulnerabilidad no son monstruos: están presentes en cada uno de nosotros y nos permiten compartir las emociones, nos diferencian a unos de otros.

Me llamo Olga y esta es mi historia. Es una historia real. Es la historia de cuando el oso adiestrado del señor Yubay, al final, me cortó en dos y el hombrecillo muelle me pegó con cinta adhesiva. Él siempre lleva encima un rollo de cinta adhesiva, porque de tanto en tanto se despega del fondo de la caja y cae fuera. La mujer voladora quería dejarme una de sus tiritas, pero yo creo que, si te cortan en dos, hace falta algo más fuerte para mantenerte junta… ¿no crees?

La autora

Elisabetta Gnone nació en Génova y vive en las colinas de Monferrato, en el Piemonte italiano. Tras haber participado en la creación y dirección de algunas de las revistas más populares de Disney (Bambi, Winnie the Pooh, Minnie o Chip y Chop) y haber ideado la serie de cómics W.I.T.C.H., se ha dedicado a la escritura de forma exclusiva. Así surgió la saga FAIRY OAK, que ha conquistado a cientos de miles de lectores en España y en todo el mundo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *