Llega en diciembre a los Teatros Luchana la comedia ‘Play out, muriendo de éxito’

 

El sábado 16 de diciembre llega a los Teatros Luchana la comedia Play out, muriendo de éxito. Dirigida por Gorka Mínguez y Teresa Calo cuenta en el reparto con los actores Lola Baldrich, Diego Pérez y Gorka Mínguez.

Como decía el gran Groucho Marx, “Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros”. Y es que no siempre somos lo que creemos ser. La vida nos pone a prueba y…zas! Salen de nuestro interior instintos y ambiciones que ni siquiera imaginábamos. Esto es lo que les sucede a los protagonistas de Play out. Envueltos accidentalmente en una mentira, sus rentables consecuencias les empujan a prolongarla hasta límites que rozan el absurdo. Y esa mentira, de la que se dice que “tiene las patas muy cortas”, resulta más veloz que su capacidad para seguirla.

Play out, muriendo de éxito

Carlos es un escritor que cosechó un gran éxito con su primera novela pero que últimamente no encuentra la inspiración y el respaldo de los lectores. Su editor (Koldo) y su mujer (Nora) tratan de cambiar su actitud, que se ha alejado de la escritura y cuyo único interés es jugar con la Play Station… y es que Carlos está convencido de que sólo valorarían su obra si estuviera muerto. Tras confesar esa reflexión a Koldo, sufre un accidente y todos le dan por muerto. Los reconocimientos póstumos, premios, reediciones y ventas se suceden para gloria de Koldo y de Nora. Un mes después Carlos reaparece dejando sorprendidos a su mujer y editor, que están muy felices viendo cómo la obra literaria de Carlos es reconocida. Entre los tres planean ocultar a Carlos de la vida pública pero… ¿cuánto debe durar este engaño? ¿Qué estarías dispuesto a hacer para triunfar? ¿Serías capaz de morirte?

Teatros Luchana

Horarios: Sábados – 20:30 h.  | Funciones extras en Navidad
Precio: desde 12€.

Más información en la web de Teatros Luchana

 

 

 

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *