Circo Price en Navidad, el clásico más esperado de las navidades

0

 

El Teatro Circo Price presenta su nueva cita ineludible de las navidades. En su undécima temporada, y avalado por más de 90.000 espectadores el año pasado, este clásico de la cartelera madrileña se renueva una vez más para ofrecer a los espectadores una experiencia única. Este año, la magia de la Navidad nos traslada a Los viajes de Marco y Pili. Desde el aula de un colegio, nuestros protagonistas inventan lugares imaginarios por los que viajó el gran Marco Polo creando un mundo lleno de inolvidable sorpresas, circo, humor y fantasía.

Un espectáculo con el que podrán disfrutar viajeros de todas las edades y que contará con una cuidada apuesta audiovisual, un elenco extraordinario de artistas nacionales e internacionales y música en directo con una orquesta. En esta edición, al equipo del Teatro Circo Price se une la dirección artística de la Escuela de Circo Carampa (Premio Nacional de Circo 2011) y la dirección técnica y de producción de som! (Sold Out Media).

Un espectáculo con el que podrán disfrutar viajeros de todas las edades y que además contará con una cuidada apuesta audiovisual, un elenco extraordinario de artistas nacionales e internacionales y la música en directo de nuestra orquesta.

En esta edición, junto al equipo del Teatro Circo Price se une la dirección artística de la Escuela de Circo Carampa (Premio Nacional de Circo 2011) y la dirección técnica y de producción de SOM! (Sold Out Media), una de las productoras más relevantes del panorama madrileño.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *