Llega a nuestros cines ‘El sentido de un final’, una adaptación de la novela de Julian Barnes

 

Jim Broadbent protagoniza la película El sentido de un un final, una adaptación de la novela de Julian Barnes. En ella interpreta a un hombre con una vida tranquila que recibe un misterioso legado, un diario que le llevará a revivir el pasado y recuperar sentimientos que creía olvidados.

Una película dirigida por Ritesh Batra que cuenta con los actores Jim Broadbent, Charlotte Rampling, Harriet Walter, Michelle Dockery, Matthew Goode y Emily Mortimer.

El sentido de un final

Tony Webster (Jim Broadbent), un hombre jubilado y divorciado, mantiene una tranquila y solitaria vida. Un día descubre que la madre de Veronica (Freya Mavor), su novia de la universidad, le dejó en su testamento un diario que guardaba su mejor amigo, quien salió con Verónica después de Tony. Para recuperar el diario, ahora en manos de una Verónica (Charlotte Rampling) anciana y muy misteriosa, Tony estará obligado a bucear en su pasado, recordar los momentos fallidos de sus antiguas amistades y relaciones y recrear sentimientos que creía olvidados

 

.

 

 

 

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *