Llega a nuestras pantallas ‘Una especie de familia’ con Bárbara Lennie

0

 

Llega a nuestras pantallas Una especie de familia con Bárbara Lennie y ganadora del premio a Mejor guion en el Festival de San Sebastián y candidata a 8 premios de la Academia del cine argentino. La nueva película de Diego Lerman llega a nuestras pantallas. Como es habitual en sus anteriores producciones, Lerman sigue volcando todo el peso de la trama sobre un personaje femenino, interpretado por Bárbara Lennie, que en esta ocasión intenta colmar sus frustrados deseos de ser madre a través de la adopción de un recién nacido.

Lo que en un principio podría parecer un proceso relativamente sencillo, se convierte en un drama que, a medida que según avanza la película se convierte en un tenso thriller en el que la protagonista afronta una situación extrema que la lleva a rebasar en más de una ocasión los límites de lo moral.

En el reparto junto a Bárbara Lennie se completa con los actores Daniel AráozClaudio Tolcachir y la debutante Yanina Ávila, entre otros.

Una especie de familia

 Malena es una doctora de Buenos Aires a la espera de adoptar a un niño que está a punto de nacer. Una tarde recibe la llamada del doctor que lleva su caso, que le comunica la inminencia del parto y la necesidad de que vaya inmediatamente al norte del país. Sin pensarlo, Malena emprende un viaje incierto en el que se enfrentará a muchas encrucijadas y obstáculos, algunos legales, otros morales, que le llevarán a cuestionarse hasta dónde esta dispuesta a llegar para conseguir lo que tanto anhela.
.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=iRv8b4fdpcg[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *