Llega a nuestras pantallas ‘Muchos hijos, un mono y un castillo’

0

Gustavo Salmerón, un actor con una sólida carrera interpretativa y ganador del Goya por su labor como director en el cortometraje Desaliñada, dirige de su primer largometraje en Muchos hijos, un mono y un castillo.

 

Gustavo Salmerón, un actor con una sólida carrera interpretativa y ganador del Goya por su labor como director en el cortometraje Desaliñada, dirige de su primer largometraje en Muchos hijos, un mono y un castillo. Un documental aclamado en festivales como el de San Sebastián y destacado por la prensa española como una de las mejores comedias del año, en el que cuenta con gran sentido del humor las excentricidades de su extraordinaria madre Julita Salmerón, auténtica protagonista de la función. A través de la increíble personalidad de Julita, el realizador, que ha llegado a grabar 400 horas de vídeo a lo largo de 14 años, cuenta cómo fue el ambiente caótico, pero de gran creatividad y libertad, en el que vivió su infancia. También en la película se viven momentos dramáticos que reflejan el carácter de una mujer única que basó su vida en un deseo incontrolable por recolectar todo tipo de objetos.

Muchos hijos, un mono y un castillo

Desde pequeña, Julita Salmerón siempre soñó con tener mucha descendencia, un mono y un castillo, y con el paso de los años todo se ha cumplido. Entre sus posesiones más preciadas se encuentran las vértebras de su bisabuela, que han guardado tres generaciones, y que Julita ha perdido. Cuando su hijo Gustavo se entere de esto, iniciarán juntos una estrafalaria búsqueda en la que surgirán los más peculiares y extraños objetos, y que harán que Julita recuerde a una variopinta galería de personajes.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=SibD-D5mfJs[/embedyt]

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *