Llega a nuestras pantallas ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’

0

Dos décadas después de que Robin Williams prota, Jumanji se moderniza para las nuevas generaciones y se convierte en videojuego retro en esta secuela dirigida por Jake Kasdan. Si en la primera película la acción tenía lugar en un pequeño pueblo norteamericano en Jumanji: Bienvenidos a la jungla salta al otro lado del tablero y sitúa a los nuevos protagonistas en la misteriosa selva donde el personaje de Williams estuvo encerrado durante 25 años. Cuatro adolescentes se convierten en avatares, cada uno con sus propias habilidades especiales, que tendrán que vencer sus limitaciones e inseguridades y trabajar en equipo para sobrevivir, terminar la mortal partida y volver a casa. Una película de acción que triunga por sus diálogos ágiles y divertidos.

En el reparto Dwayne JohnsonKevin HartJack Black y Karen Gillan protagonizan esta cinta en la que Bobby Cannavale interpreta al cazador furtivo Van Pelt.

Jumanji

El juego Jumanji lleva más de 20 años desaparecido, pero reaparecerá en forma de vieja videoconsola para absorber a cuatro adolescentes. Una vez en la peligrosa selva de Jumanji, los jóvenes asumirán la apariencia de su propio avatar, cada uno con habilidades y conocimientos diferentes. Para poder volver a casa tendrán que terminar la partida, lo que significará enfrentarse a estampidas de rinocerontes, venenosas serpientes y todo tipo de trampas de la jungla que pondrán a prueba su ingenio.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=leIrosWRbYQ[/embedyt]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *