Hasta los 18 años, entrada gratis al Museo Thyssen

0

Desde el próximo 2 de enero de 2018, la entrada gratuita al Museo Nacional Thyssen-Bornemisza para los menores se amplia de los 12 a los 18 años.

 

Desde el próximo 2 de enero de 2018, la entrada gratuita al Museo Nacional Thyssen-Bornemisza para los menores se amplia de los 12 a los 18 años. Ya no quedan excusas para no visitar el Museo, en familia o con amigos, pues el público más joven tendrá a partir de este año la posibilidad de acceder gratis a la colección permanente y a las exposiciones temporales. Esta medida se suma a las tarifas reducidas de las que pueden beneficiarse los estudiantes de cualquier edad o nacionalidad o los titulares del Carnet Joven de la Comunidad de Madrid.

También los mayores de 65 años y los pensionistas o los miembros de familia numerosa disfrutan en el Museo Thyssen de una tarifa reducida. En cuanto al acceso gratuito, son los desempleados, las personas con una discapacidad superior al 33%, las familias numerosas (cuando se trate de al menos un adulto y tres descendientes), el personal docente en activo, los profesionales de Bellas Artes en museo estatales y los Amigos del Museo, entre otros, quienes pueden acogerse a esta ventaja.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *