‘La hija del comunista’ de Aroa Moreno, Mejor Libro del año 2017 según los lectores de TopCultural

0

La novela La hija del comunista de Aroa Moreno Durán (Caballo de Troya) ha sido elegida Mejor Libro del año 2017 por los lectores de TopCultural con 138 votos

La novela La hija del comunista de Aroa Moreno Durán (Caballo de Troya) ha sido elegida Mejor Libro del año 2017 por los lectores de TopCultural con 138 votos, el 27%. En segundo puesto ha quedado Aunque camine por el valle de la muerte de Álvaro Colomer (Literatura Random House) con 124 votos y La línea del frente de Aixa de la Cruz (Salto de página) con 81 votos.

La hija del comunistaLa hija del comunista

Una novela íntima y política que narra la vida de una familia de emigrantes españoles en la Alemania del Este y dibuja el Berlín oriental, una ciudad permanentemente alerta desde los ojos de una niña que crece. Novela ganadora del premio El Ojo Crítico de RNE de Narrativa 2017.

Aroa Moreno Durán nació en Madrid en 1981. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense, especialista en Información Internacional y Países del Sur. Ha publicado los libros de poemas Veinte años sin lápices nuevos (Alumbre, 2009) y Jet lag (Baile del Sol, 2016). Es autora de las biografías de Frida Kahlo, Viva la vida, y de Federico García Lorca, La valiente alegría (ambas en Difusión, 2011). La hija del comunista es su primera novela.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *