Antena 3 estrena la esperada serie ‘Apaches’ el lunes 8 de enero

0

Antena 3 estrena la esperada serie ‘Apaches’ el lunes 8 de enero. Alberto Ammann, Verónica Echegui, Eloy Azorín y Paco Tous son algunos de los protagonistas de Apaches, la nueva serie de Antena 3 basada en el Best Seller de Miguel Sáez Carral. Una serie sobre la venganza en el barrio de Tetuán esperada por todos sus seguidores.

Apaches nos trasporta hasta el barrio madrileño de Tetuán en los años noventa para seguir la historia de Miguel, quien dejará atrás una vida cómoda para vengar a su padre, que ha sido víctima de una estafa por la que ha perdido el negocio que ha regentado durante toda su vida. Junto a Sastre, su mejor amigo de la infancia, comenzarán a robar joyerías para encontrar su propia justicia y en el camino se cruzará con Carol.

La serie es una adaptación de la novela homónima de Miguel Sáez Carral (guionista de ‘Sin tetas no hay paraíso’) y ha contado con Daniel Calparsoro, Alberto Ruiz Rojo y Miguel Ángel Vivas como directores. Completan el reparto Lucía Jiménez, Elena Ballesteros, Claudia Traisac y Paco Tous en el papel del antagonista, El Chatarrero.

No te pierdas el estreno de Apaches, el lunes día 8 a las 22.30 horas, en Antena 3.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=lGsBSOJY5JE[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *